Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pantallas Movidic

Alquiler y venta de pantallas LED ¡Grandes formatos y la última tecnología!

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Quieres que tu próximo evento sea todo un éxito? ¿Te gustaría disfrutar de la tecnología LED más innovadora del mercado? ¡Contacta ahora con Movidic! Empresa dedicada al alquiler y venta de pantallas LED de última generación. 

Llámanos y déjate asesorar por una compañía pionera en el sector. Nacimos en el año 2008 con la idea de introducir en Aragón la tecnología LED (diodo emisor de luz) para pantallas de vídeo de gran formato y a todo color, y en la actualidad nos hemos convertido en todo un referente en el sector.

¡Únete a nuestra cartera de clientes satisfechos! Trabajamos con las marcas más punteras del mercado internacional como Nichia (Japón), Cree (Americano) y Silan (Taiwanés), y disponemos de múltiples configuraciones que pueden variar según el tamaño del evento o el escenario. 

¡Nuestra prioridad es tu satisfacción! Por ello, ponemos a tu disposición configuraciones a medida a un precio que no podrás rechazar. Nuestros fabricantes utilizan alta tecnología y diodos de calidad superior, y nos permiten ofertar precios muy competitivos. 

No hay ningún reto al que no podamos hacer frente. Nos encargamos del traslado, instalación y la posterior retirada de cada una de nuestras pantallas, incluyendo las estructuras y equipos de control.

Leer másLeer menos
Calle Manuel Marina, 8 44200 Calamocha Teruel
Calle Manuel Marina, 8 44200 Calamocha Teruel
haz clic para copiar mailmail copiado